Les ofrecemos un servicio de asesoramiento en la compra de Azulejos y Pavimentos con nuestros proveedores de confianza y una colocación profesional.
Elegir Azulejos y Pavimentos adecuados a cada especial lo puede iluminar, agrandar ganando confort utilizando los revestimientos para el hogar y materiales de construcción en Las Palmas de gran belleza y calidad.


Consúltenos para la comprar e instalación de saneamientos, pavimentos, revestimientos, cerámica, cenefas, piedras cultivadas y piedras naturales, encimeras de Mármoles y Granitos.

Empresa de decoración con materiales de alta calidad como el silestone, el mármol y el granito a través de su creaciones y con los mejores materiales, belleza, resistencia, limpieza y funcionalidad en sus distintos trabajos, como por ejemplo:
Encimeras de cocina, encimeras de baños, revestimientos de fachadas con colocación ó sin colocación para locales y particulares, platos de duchas, quicialeras, revestimientos para paredes de interior (decoración), pasamanos, zócalos, columnas y balaustres, chimeneas.

Azulejos y Pavimentos Las Palmas