Viveros en Las Palmas para la venta y producción propia de árboles, arbustos y plantas aromáticas.

Empresa dedicada a la producción de plantas tanto de casa como de jardín y especialista en semillado y enraizado. Contamos con una experiencia avalada por muchos años dedicados a la producción, personal cualificado y; todo ello supervisado por técnicos especializados.

Viveros Las Palmas


Ofrecemos altos niveles de calidad y logística suficiente para distribuir nuestras plantas a cualquier destino que el cliente desee. Nuestro público objetivo son los mayoristas y minoristas pero a la vez pretendemos que nuestra web sea para uso informativo no sólo para las empresas sino para particulares a los que les apasionen las plantas. Visíte nuestra web y conozca la amplia variedad de plantas que tenemos a su disposición, además le asesoraremos en la generación, venta y cuidado de sus jardines.

Esperamos que nuestra web sea de su agrado y estaremos a su disposición en todo momento para atender sus dudas y sugerencias.”

Plantan cuenta con la experiencia en el sector de más de 10 años que avalan nuestro trabajo. Nuestros clientes y trabajos realizados son nuestra mejor publicidad.

En Servicios Las Palmas trabajamos con los mejores profesionales de cada sector, adecuándonos a las necesidades concretas de nuestros clientes para darles servicios útiles en todo momento.

Podemos darles servicio en áreas de trabajo como:

Paisajismo y jardinería. Diseño y realización de parques y jardines para particulares y empresas.
Diseño e instalación de riegos automáticos.
Mantenimiento de jardines, pequeñas y grandes superficies.
Realización y montaje de parques públicos y privados.
Estanques naturales, fuentes y cascadas.

Paisajismo por profesionales dedicados a la elaboración y ejecución de proyectos integrales de jardinería y paisajismo en Canarias.