Back to Top

Instalación de césped artificial

Instalamos césped artificial en complejos hoteleros, hoteles, Apartahoteles, bungalow, villas junto a los solariums, piscinas y zonas recreativas, parques infantiles o deportivos de los centros hoteleros,...
Para particulares en áticos y terrazas, jardines privados, parques, comunidades y zonas comunes, jardines públicos, zonas infantiles entre otros sitios para crear ambientes únicos y divertidos.

Instalación de césped artificial

En centros educativos como colegios, guarderías, academias y centros de formación, gimnasios, con áreas adaptadas para el ocio o entrenamiento.
Centros hospitalarios, centros médicos de recuperación, espacios infantiles dentro de farmacias y parafamacias, etc.

Césped artificial para el deporte en complejos deportivos, canchas de Tenis y pádel. Césped artificial para campos de Golf.

Como especialistas en Césped artificial creamos espacios respetuosos con el medio ambiente...

Césped artificial Las Palmas

Césped artificial Las Palmas Venta e instalación de césped artificial en Canarias.

Déle un nuevo valor a su hogar mediante mejoras estéticas en su terraza o jardines con el césped artificial con un nuevo sentido de comodidad y diseño. Césped artificial  sintético para interiores y exteriores con un gran ahorro de agua y mantenimiento.

Césped artificial Las Palmas

El Césped artificial ofrece grandes posibilidades con soluciones para una variedad de usos, áreas deportivos y recreativas y en el ámbito privado del hogar en terrazas, piscinas y jardines. Con el Césped artificial instalado en su hogar creara zonas divertidas para disfrutar.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo